Todos los servicios

NUESTROS SERVICIOS AL ALCANCE DE TU MANO

CAJAS AUTOMÁTICAS

Nuestra alta especialización y continua formación de nuestro equipo ,  nos permiten enfrentarnos a todo tipo de averías de cualquier cambio  automático de todas las marcas y modelos.

También contamos con un equipo para realizar los correspondientes mantenimientos a los kilómetros debidos , realizando un cambio de aceite de la caja en su totalidad muy importante a la hora de prevenir futuras averías en las cajas de cambios automáticas , teniendo en cuenta que un mantenimiento puede tener un coste de un 10 % comparándolo con el coste de una avería de caja de cambio automático . 

En los mantenimientos seguimos todos los procedimientos indicados por el fabricante de la marca de la caja de cambio automático .

Miembro de ATSG (Automatic Transmission Service Group).

MECÁNICA

También realizamos cualquier intervención de mecánica para garantizar el buen funcionamiento de su vehículo : amortiguadores , pastillas de freno , kit de distribución , culatas , motores , embragues , cajas de cambios , correas , direcciones , suspensión , tubos de escape , filtros anti partículas , mantenimientos , turbos …

Para ello utilizamos siempre primeras marcas : Bosch , Garret , Mann Filter , Purflux , Delphi , SKF , Continental , Dayco , TRW , Denso , Valeo , TAB , Varta …

Trabajamos cualquier tipo de marca y modelo de vehículo . 

ELECTRICIDAD

En TALLERES DAVID contamos con una gran experiencia en cuanto de cualquier sistema eléctrico se trate : climatizacion , motor , habitáculo , confort…

Contamos con 4 equipos de diagnosis , que nos permiten gracias también a nuestra continua formación afrontar cualquier tipo de avería por compleja que sea .

Así podemos tener un servicio de diagnosis exquisito , para que cuando se realice la reparación , su vehículo funcione perfectamente .

PRE-ITV

Nos encargamos de realizar una revisión pre-ITV , para así garantizar el correcto estado de su vehículo antes de la ITV final .

Valoramos aspectos como niveles de líquidos , estado de diferentes puntos en la carrocería , frenos , elementos de suspensión , elementos de dirección , gases , sistema de alumbrado …

Confié en nosotros en TALLERES DAVID somos especialistas en mantenimientos de vehículos .

NEUMÁTICOS

Disponemos de una gran variedad de neumáticos de primeras marcas : Michelin , Pirelli , Dunlop , Continental…

También disponemos de neumáticos de segundas  marcas y neumáticos de invierno a precios muy económicos .

Contamos con neumáticos para turismos , todo-terreno y furgonetas .

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cualquier promoción existente y de las opciones para su vehículo .

LLAVES Y TELEMANDOS

Perdidas de llaves , tele mandos que no funcionan correctamente .

En TALLERES DAVID cubrimos el 80% de las llaves de todas las marcas y modelos . Incluso si ha perdido todas las llaves , le podemos realizar una llave nueva y cambiar el código de su vehículo para que nadie se lo pueda robar .

Consúltenos y le informaremos sobre cualquier tipo de llave .

ALINEACIÓN DE DIRECCIONES

En TALLERES DAVID contamos con un equipo de alinear direcciones de la marca BOSCH de ultima generación .

Un equipo que nos permite trabajar sin precedentes para proporcionarle a su vehículo la máxima garantía y al conductor un gran confort de marcha .

Gracias a nuestro equipo y formación sobre direcciones podemos realizar un trabajo mas eficiente y profesional .