Delegación oficial GeBox en León

Para un proceso de crecimiento y expansión resulta de gran importancia las relaciones de confianza con otros profesionales en la rama de la mecánica. A consecuencia de esta iniciativa surge la importantísima alianza que hoy os presentamos establecida entre GeBox y BENI MATIC Talleres David en León.

La nueva delegación de Gebox en León se encuentra en nuestras instalaciones de «Beni Matic Talleres David» ubicada en la Avenida de La Bañeza, 85 de Veguellina de Órbigo. Gracias a la delegación en nuestro taller se conseguirá una mejora de nuestra intervención en esta zona, aportando un servicio de mayor calidad y mejor atención a nuestros clientes.
Beni Matic Talleres David además de continuar con su actividad profesional, se convierte en un centro oficial GeBox que tiene como objetivo acercar los mejores servicios en reparación y mantenimiento de cajas de cambios automáticas a la provincia de León y sus alrededores.

Una alianza, que nos acerca más a todos nuestros clientes, incluyendo particulares y talleres, a los cuales podremos dar un servicio aún mejor, más eficiente, rápido y competitivo.

Todo un placer unirnos a la gran familia GeBox.
El equipo de Beni Matic Talleres David

Taller_coches_cambios_automaticos_en_leon_Talleres_David